lunes, 23 de enero de 2012


El extraterrestre “ Moco Verde “
El extraterrestre Moco Verde es delgado y debilucho. En vez de tener músculos hacia los tenia hacia arriba. Se comporta fatal con los pequeños extraterrestre tiene un carácter espectacular. Su planeta se llama Moco de Extraterrestre, está en la galaxia Andrómena y esta recubierta de una capa muy viscosa. Sus habitantes son como Moco Verde menos los protectores planeta que son mil veces o un millón de veces más fuertes y musculosos que Moco Verde. Él odia su planeta y lo va destruir para que no le insulten más y lo piensa hacer con el rayo destructor XXXS. La construyo su padre cuando era científico y sirve para destruir planetas, pero lo malo es que necesita una esmeralda que esta en su cabeza pero si saca la esmeralda muere instantáneamente. Así que hará morir y destruir su planeta o dejará todo tal y como estaba. Al final aguanta los insultos y no destruye su planeta natal Moco de Extraterrestre.

martes, 17 de enero de 2012


El tesoro debajo del mar


Yo estaba buscando los galeones y cañones para verlos de la guerra del puente de Rande. Me dirigí al fondo del mar para buscar restos de los barcos piratas Escoceses que allí habían luchado asta la muerte. Me parece que ahí están los galeones pero....De pronto se ponía cada vez más oscuro no se veía nada parecía que los galeones desparecieran en el mar. Al final solo había restos de galeones medio hundidos,podridos y llenos de peces en su interior.

lunes, 16 de enero de 2012

lendas de galicia. Las conchas de Santiago

Después de que Santiago fuese degollado, sus discípulos recogieron su cuerpo y lo pusierón encima de una barca de piedra.
Navegando llegaron a las costas de Galicia a un lugar donde había una fiesta por el casamiento del hijo del señor.
Había gran alegría y entre otros festejos se bafordaban (ir galopando mientras se arroja la lanza y se vuelve a recoger sin que caiga al suelo).
Uno de los que bafordaban era el novio que de repente vio como su caballo se dirigía al mar y se hundía bajo las aguas.
Todos vieron el prodigio y como al llegar a la barca caballo y caballero salieron sin daño de las aguas.
Al volver a tierra y pisar la playa, todos vieron que tenía los vestidos y el sombrero cubiertos de vieiras y a partir de entonces todos los que peregrinan a Santiago llevan en sus ropajes la concha venera.